Con la presencia del Presidente de UTU; quedaron oficialmente inaugurados cursos al este de ruta 5

CONFERENCIA-ESCUELA-DE-FUTBOL-570En la tarde de hoy, con la presencia del intendente de Durazno, Ing. Benjamín Irazabal, el presidente de UTU Wilson Netto y el consejero César González, quedaron oficialmente inaugurados los cursos de ciclo básico de la instituciónal este de ruta 5, en las instalaciones de la Escuela Nº 35.

En la oportunidad, en rueda de prensa el Jefe Comunal destacó la importancia de este logro esperado durante años y solicitado en forma permanente por los vecinos. A todo esto, llamó a un compromiso de los estudiantes de la zona aque se inscriban en el centro para que el mismo siga adelante y no decaiga, porque depende de la cantidad de alumnos para que el mismo prosiga su marcha.
No queremos que el año que viene haya menos alumnos y el otro año menos, porque así desaparece el servicio de UTU, afirmó Irazábal.
Por otra parte, agradeció la celeridad de las autoridades de la institución educativa que en pocas horas se pusieron a trabajar en el proyecto y en diciembre del año pasado, cuando fue presentado y solicitado, algunos no pensaban que se concretara ya para este 2012.

Back to top