Pymes

Empresas

 

pymes

El empresario comprendido dentro de las PyMEs tiene en el Departamento de Desarrollo el mejor aliado. Personal especializado en diferentes áreas ayudarán en la formulación de proyectos de inversión, para su presentación ante las instituciones financieras.

Asesoramiento

Los pequeños empresarios son los que más dificultades tienen al momento de hacer un estudio de su empresa. El Departamento de Desarrollo tiene herramientas para asesorarlo en, planificación, costos, inversiones, asistencia financiera, etc.

Capacitación

Mediante el presupuesto quinquenal, donde están presupuestados fondos para la capacitación o mediante convenio con ONG, u organismos gubernamentales, podemos acceder a los mejores cursos de capacitación preparados de acuerdo a las necesidades del empresario, para que la información requerida sea realmente la necesitada y se adapte a los tempos de la empresa.

Asistencia Financiera

El Departamento de Desarrollo, conocedor de las necesidades de los empresarios, cuenta con diferentes Fondos Rotatorios, que dan pronta respuesta al requerimiento de los interesados. También hemos realizado estudios de las ofertas financieras del medio, las cuales ponemos a disposición del empresario, mediante el observatorio de microfinanzas.

Análisis

Realizamos los estudios de la empresa, necesarios para poder ingresar a solicitar un préstamo en la mayoría de los bancos. El proyecto de inversión, es la herramienta necesaria para que la factibilidad de nuestra empresa quede demostrada ante la banca. Nosotros lo realizamos en forma gratuita.

Back to top