cabezal3

RegistrarseTeléfonosContacto

Usted está aquí:

Día del Patrimonio 2013: Comunicado del MEC

tango.jpgEste año se ha establecido los días 5 y 6 de Octubre para celebrar el Día del Patrimonio en todo el país, con la temática del Tango. 



El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) a través de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación (CPCN) y el Grupo de Trabajo TANGO-MEC tiene el agrado de anunciar y convocar a la realización de la fiesta nacional Día del Patrimonio 2013 con la temática EL TANGO a realizarse en el mes de octubre coincidiendo con el Día uruguayo del Tango (5 de octubre) y el Décimo Aniversario de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Inmaterial de UNESCO. 

Se invita a todos los participantes asociados, que en estos 19 años consecutivos del evento nacional nos acompañan, y en especial, a toda persona, colectivos e instituciones públicas y/o privadas relacionadas con el variado universo del EL TANGO a crear actividades o espacios participativos donde el visitante pueda aprender, conocer, descubrir, redescubrir y disfrutar de ese Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. 

EL TANGO y su universo en toda su dimensión: el ayer, el hoy, el mañana, en el Uruguay, en la región y en el mundo. 

El formulario para inscribir las actividades que ustedes organicen se puede descargar desde el sitio Web de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación www.patrimoniouruguay.gub.uy. Por consultas dirigirse al Tel. 29163682 de 10 a 14 horas o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Galerías

Datos Abiertos

prensa

Licitaciones

licitaciones

Usted está aquí:

Inicio - Institucional - Noticias - Contribuyente - Social - Durazno
Intendencia - Herrera 908 -Tel: 4362-3891 al 96 - Gratuito 0800-8563 -C. Postal 97000 - P. Privacidad

effective Solutions