RR.HH.

La puesta en funcionamiento del presupuesto 2011 – 2015 revela el fuerte interés de la presente Administración en mejorar los ingresos de los funcionarios en todas las áreas, en especial las de escalafones más bajos *; aumentar la participación de los empleados en actividades de capacitación, y alinear su esfuerzo en procura de optimizar la atención al contribuyente, mejorar los servicios que se brindan a la población, y favorecer la dignificación de la tarea, haciéndola más amigable con el vecino.

recursos-humanos-570La intención es que el funcionario se sienta satisfecho con su trabajo y se brinde para alcanzar las metas de la institución que pasan por la excelencia de los servicios.

Las herramientas tecnológicas que permiten la interfaz entre la gestión de recursos humanos y la tecnología de la información son aspectos que también identifican la política de Recursos Humanos impulsada por el Ing. Benjamín Irazabal, con fuerte apuesta a incorporar procesos de mejora y control de gestión.

* Puedes ver el presupuesto en la pestaña Recursos Financieros y en él, los artículos referidos a Salarios y Haberes, y Readecuación del Organigrama.

Back to top