expediente-electronico-cursos-570Desde el pasado mes de mayo la Comuna se encuentra abocada a la implantación del expediente electrónico en Oficina Central, Juntas Locales, Alcaldías y Oficinas Delegadas.
Este proceso de modernización hace foco en dos temas: primero, en la elaboración de un Catálogo de Trámites, y segundo, en su inclusión en un Sistema Informático que permitirá en forma electrónica manejar los expedientes.

ordenamiento-territorial-informe

 

DIRECTRICES DEPARTAMENTALES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE PARA EL DEPARTAMENTO DE DURAZNO.
Puesta de manifiesto

De acuerdo al Art. 24 de la Ley 18308 se ponen de manifiesto las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible del Departamento de Durazno.
Informe Ambiental Estratégico >>

escaneo-imd-427En el mes de mayo de 2011 comenzó la tarea de escanear partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, a través de sistema DoMUS provisto por la firma Arnaldo C. Castro.
El proceso lo están llevando a cabo los funcionarios de la División Registro, en doble turno, con el acompañamiento de asesores de la firma proveedora del sistema. Esta modalidad de trabajo-aprendizaje seguirá hasta completar las primeras 2000 partidas.

Back to top