manual-del-conductorLa Seguridad Vial es Responsabilidad de Todos…

La Intendencia Departamental de Durazno ha elaborado este Manual para contribuir a una educación en la materia, que permita tener un tránsito que nos haga sentir más seguros y protegidos.

Éste contiene aspectos importantes para ayudarles a conducir en forma adecuada y prevenir accidentes.

No buscamos abordar todos los aspectos de la seguridad y protección en el tránsito, sino recordar algunas sencillas pero muy importantes normas de seguridad vial, redactadas en forma clara y directa. Exhortamos a que les presten atención y las apliquen; ello redundará en beneficio de nuestra sociedad.

Conducir un vehículo es un privilegio, disfrútenlo al hacerlo pero háganlo en forma responsable. Sean corteses con otros conductores y peatones, cuidando la vida propia y ajena.

MATERIAL PARA DESCARGAR

Manual de Seguridad Vial

Señales de Tránsito

Si tienen dificultades para visualizar los adjuntos en formato PDF, por favor bajarlos en DOC


Manual de Seguridad Vial

Señales de Tránsito

Departamento de Servicios

Continuando con una administración comunal enmarcada en el Sistema de Gestión de Calidad, está en vigencia el procedimiento del Departamento de Servicios, PR 1040/02, "Habilitación de Comercios".

De esta manera todas las solicitudes de habilitación de comercios se ajustarán al mismo.

Se proporciona el presente Instructivo  IN 1040/02/01.

El mismo tiene por objetivo servir de guía al solicitante para presentar en forma correcta la documentación necesaria para el trámite de “Habilitación de Comercios”.

El solicitante deberá seguir las instrucciones contenidas en este material colgado en la web. Puede descargarse a través de un click : 

 

Ver online o descargar
Otros adjuntos a tener en cuenta : 

 

Solicitud de Habilitación de Comercio

Back to top