Comunicado

COMITÉ DE EMERGENCIA DE DURAZNO-CECOED, JUEVES 28 DE ABRIL DE 2016, HORA 13.00

El Comité Departamental de Emergencia (CDE) y el Centro Coordinador de Emergencia de Durazno (Cecoed), informan que el río Yi a la hora 13.00 se ubicaba en los 4.99 metros, descendiendo 4 centímetros a la hora.

La cifra de cierre de personas evacuadas registrada por el Cecoed es de 5.212 personas (3.382 mayores y 1.830 menores de edad).

En la presente jornada se da por finalizado el operativo de respuesta de la actual inundación (se adjunta Resolución del CDE).

Los servicios que brinda este Comité en los refugios finalizan hoy.

Las personas que aún no han solicitado el servicio de barométrica, deberán gestionarla ante el Cecoed hasta el sábado a la hora 12.00.

Así también quienes soliciten el traslado de sus pertenencias en camiones se recuerda que se harán hasta el sábado a la hora 12.00.

Msp comunica que el puesto de vacunación en el Complejo Deportivo Municipal estará abierto hasta el día sábado a la hora 12.00.

Ute comunica que el trámite de registro para la inspección de la instalación eléctrica, se podrá realizar en las oficinas móviles de 18 de Mayo y Lavalleja o en el edificio central de calle César Zagnoli 734, hasta el sábado hora 12.00

Este Comité se reunirá nuevamente el día Miércoles 4 de Mayo a las 11.00 horas en Cecoed, para realizar una evaluación de lo actuado.

-Cecoed, Instrucciones del Año XIII casi Salaberry, teléfonos43628461,43632950. SOLO LLAMADAS:092474288y092474268.

La Gestión Integral del Riesgo

Cuando se habla de Gestión Integral del Riesgo en organizaciones pensadas para el desarrollo de políticas públicas de atención a situaciones de emergencias o desastres...

Leer Artículo

Sistema de  Alerta Temprana de Inundaciones

Durazno cuenta con un sistema de alerta temprana de inundaciones desarrollado por el Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental (IMFIA).

Leer Artículo

Desastres en el Departamento de Durazno

El conocimiento de la ocurrencia de eventos adversos así como de las afectaciones que ellos causan es un aporte sustancial para la reconocer futuros situaciones problema...

Leer Artículo

 

Fue Inagurado en el Año 2006 en las instalaciones junto al Corralon Municipal 

Su oficina se encuentra ubicada en Instrucciones del Año XIII y Av. Martin Salaberry.

Telefax: 43628461      -  

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guía familiar para la reducción de riesgos

Busca promover hábitos para reducir el riesgo de emergencias en Uruguay...

Leer Artículo

Ley del Poder Ejecutivo Nº 18.621 (25/10/2009)

Creación del Sistema Nacional de Emergencias como un sistema público de carácter permanente.

Leer Artículo

GEO Servicios WEB

En el marco de trabajo de conformación de un Sistema de Información para el Sistema Nacional de Emergencia

Leer Artículo

Glosario

A los efectos de la aplicación de la ley 18.621, se define:

  

Leer Artículo

Apertura de cuenta bet365.es